Abrirá Morena boquete de militantes en el PRD, asegura Bejarano

Anuncia renuncia de funcionarios delegacionales y líderes vecinales para apoyar candidaturas de Morena en la Ciudad

0 37

Ciudad de México, 14 de enero de 2018.- El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), René Bejarano Martínez anunció que serán poco más de medio millón de ex perredistas los que apoyen a Andrés Manuel López Obrador para la candidatura a la presidencia de la República.

En conferencia de prensa refirió que esto abre una debacle al interior del PRD que en las elecciones del año 1991 tuvo una intención de voto del 9 por ciento y hoy se coloca en un 6 por ciento.

Detalló que la coalición con el PAN, es un acto desesperado por parte del sol azteca por mantener el gobierno de la ciudad de México donde se encubre a grupos violentos que atacan a periodistas y militantes de otros partidos políticos.

Bejarano apuntó que en delegaciones como Álvaro Obregón, Coyoacán, Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Magdalena Contreras funcionarios perredistas renunciarán a su militancia para apoyar a los candidatos de Morena a través del movimiento que encabeza. Por otro lado, mujeres perredistas también anunciaron en conferencia de prensa su salida del PRD al considerar que la alianza de su partido debió ser con López Obrador.

Las ahora ex perredistas agrupadas en el movimiento denominado ‘Frente Amplio con AMLO para rescatar a México’ aseguraron que su renuncia se debe a que el sol azteca se olvidó de sus orígenes

“corriéndose a la derecha. Mónica Soto exsecretaria de equidad del PRD 2011-2014 apuntó que si como mujeres aspiran a un cargo público, éste debe ser mediante un partido que represente sus ideales”.

https://twitter.com/GacetaMexicana/status/952630061647171584

Comentarios
Cargando...