Encuentran cuerpo de mujer en autopista Monterrey-Saltillo, aparentemente atropellada

Al parecer el cuerpo de la mujer indigente se encontraba en añicos.

0 32

Saltillo, Coahuila. 26 diciembre de 2017.- Elementos de la Policía Federal de Caminos cerraron la carretera Monterrey-Saltillo un par de horas, tras el hallazgo del cuerpo destrozado de una mujer que fuera atropellada.

Alrededor de las 6:40 horas de este martes y derivado de una llamada al 911, es que la autoridad acudió a verificar el reporte de que en la orilla de la carretera había una persona sin vida.

El punto donde los elementos del Ministerio público acudieron junto con los médicos forenses a realizar el levantamiento del cuerpo fue en el kilómetro 46. La referencia es el paraje Ojo Caliente.

Llegaron al sitio Bomberos de la ciudad de Saltillo, Paramédicos quienes dieron a conocer que el cuerpo de la mujer indigente se encontraba en pedazos.

La identidad de la mujer fallecida aún no se conoce y en base a la información proporcionada por la autoridad policíaca estatal , el hecho ocurrió en la madrugada de este martes y se presume que fueron varios vehículos los que le pasaron encima ya que el sitio, se encuentra oscuro. Sin embargo abrirán una carpeta de investigación para confirmar esta versión.

Comentarios
Cargando...