Ya no habrá ‘Huachicol ni arriba ni abajo’ señala AMLO en el Plan Chontalpa

AMLO mencionó que la verdadera mafia se encuentra en el alto poder del país.

0 39

Chontalpa, Tabasco. 27 de diciembre de 2017.- Durante su visita a una de las zonas más sensibles de Tabasco como lo es el Plan Chontalpa, el precandidato de morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a la problemática que enfrentan los pobladores con actividades ilícitas como el “huachicol“, aseguró que si llega a la presidencia eso se acabará pues habrá empleos bien pagados por lo que nadie tendrá necesidad de dedicarse a tal actividad.

Además acusó que, los verdaderos huchicoleros se encuentran ‘arriba’, refiriéndose a las autoridades.

Adelantó que impulsará la producción de básicos y apoyará a los cultivos de plantación como del plátano, el cacao, la caña de azúcar, cítricos, y se rescatará del abandono a la ganadería. Afirmó que, Tabasco volverá a ser un estado prospero, por lo que, se apoyará a agricultores y ganadores.

Mencionó que se apoyará la actividad petrolera y se implementará un programa especial para extraer el gas en Tabasco para que haya trabajo y desarrollo en la región de Macuscapana, y aseguró el progreso de Tabasco con esta actividad económica, con  el apoyo de Pemex.

Con  información de Reporteros del Sur.

Comentarios
Cargando...