Aseguran pipa con 5 mil litros de huachicol

Presuntamente el vehículo tiene reporte de robo.

0 40

Coronango, Puebla. 20 de diciembre de 2017. Personal de Seguridad Física de Pemex encontró un vehículo abandonado que contenía hidrocarburo (diésel) en San Francisco Ocotlán, municipio Coronango.

Conjuntamente la Policía Federal y el personal de Seguridad Física de Pemex, en el combate contra el robo de Huachilol, se encontró la mañana del pasado martes 19 de diciembre, un vehículo abandonado, este fue encontrado en la Privada Lázaro Cárdenas esquina con calle Emiliano Zapata, Colonia Parque Industrial San  Francisco Ocotlán, municipio Coronango, Puebla.

Foto por Oro Noticias.

El vehículo, encontrado es un camión unitario pesado (pipa), marca International, con placas de circulación 545WL9 del Servicio de Auto transporte Federal, con una capacidad de 20,000 mil litros, cargado al 25% con un total aproximado de 5,000 litros de hidrocarburo (diésel).

Por lo que se dijo, que el personal de Seguridad Física de Pemex, asegurará al sector de ductos, la ubicación y coordenadas para inhabilitar la toma clandestina, con el objetivo de evitar robo de hidrocarburo en diferentes puntos del Estado de Puebla.

Foto por Oro Noticias.

Sin embargo, este vehículo no sólo se habría usado como transportador de hidrocarbur ilícito, también se encontró en la base de datos de Plataforma México, con reporte de robo; por lo que Policía Federal anunció que se va a proceder a denunciar los hechos ante el C. Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Ante estos casos de acciones ilícitas en la capital poblana, el día de hoy la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) encontró una camioneta abastecida de dos mil litros de hidrocarburo, mismos que fueron presentados antes las autoridades poblanas.

Con información  de Oro Noticias.

Comentarios
Cargando...