EPN encabezará gira de trabajo de dos días por Mérida

0 42

Por: Jesús Gómez

Mérida, Yucatán. a 03 de abril de 2018.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto llegará este jueves a la ciudad de Mérida para encabezar la inauguración del Centro Internacional de Congresos (CIC), al día siguiente hará los mismo con el Hospital Militar Regional de Especialidades (HRME).

Cabe recordar que la visita del mandatario federal estaba programada para el mes pasado, quien acompañado del Secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda, inauguraría el nosocomio militar.

Hoy, se confirmó que Peña Nieto llegará este jueves por la tarde procedente de Campeche para inaugurar dos importantes edificios; el primero, el Centro Internacional de Congresos considerado un principal detonante del turismo en la entidad.

En el marco de este evento se firmará un convenio referente a la Zona Económica Especial (ZEE), ubicada en Progreso.

El viernes, hará lo propio con el Hospital Militar; edificio que cobra importancia al brindar atención al personal de la dependencia de los estados de Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Chiapas y Yucatán. Tuvo una inversión de 360 millones de pesos.

Se presume aprovechará la visita para sostener reuniones privadas, posiblemente relacionadas con las campañas políticas.

Comentarios
Cargando...