Choque de tráiler en carretera Chamapa-Lechería deja 7 muertos

0 1,267

Acustik Noticias. Servicios de emergencia se movilizaron tras el reporte de un aparatoso accidente en la autopista Chamapa-Lechería, donde un tráiler terminó volcado al chocar contra una camioneta; el fatal encuentro dejó como saldo siete muertos, dos de ellos son niños.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas de este viernes en el kilómetro dieciséis de la autopista Chamapa-Lechería a la altura de Puente Madín, en las inmediaciones del municipio de Atizapán de Zaragoza.

Según informes de la Policía Municipal, una camioneta tipo Pickup color negro, con placas MJX1982 y un tráiler de un remolque se impactaron, luego de que el conductor del vehículo de carga operara a exceso de velocidad y terminara desviando a la unidad, provocando que ambos se desviaran del carril y volcaran en la zona de terracería fuera del perímetro vial.

Las personas que iban en la camioneta fallecieron, luego de que esta terminó aplastada por la parte delantera del tráiler; el chófer del vehículo de carga se dio a la fuga.

Elementos de emergencia continúan con labores de rescate de cuerpos; hasta el momento se han logrado sacar de los escombros siete cadáveres, dos de ellos pertenecientes a niños.

Las unidades de rescate se encuentran estacionadas junto al perímetro del muro de contención, por ello se ha cerrado una parte del carril de la vialidad para llevar a cabo trabajos de salvamento; el tránsito por la zona en dirección a Lechería es lento.

Luis Felipe Puente, Coordinador General de Protección Civil del Estado de México, advirtió por medio de su cuenta de Twitter sobre el avance lento en este tramo carretero. Asimismo, exhortó a los conductores a transitar con las debidas precauciones.

La carretera hasta este momento sigue casi cerrada maneje con precaución o utilice vías alternas Chamapa Lechería salida Zona Esmeralda”.

Con información de ADN 40, Reporte índigo, Milenio y Sin Embargo

Fotografía tomada de Sin Embargo

Comentarios
Cargando...