Captan secuestro de bebé en Hospital General de México

0 1,519

Acustik Noticias

Las cámaras de seguridad de la estación del Metro Hospital General de la Ciudad de México captaron el momento en que una mujer raptó a una bebé.

En el video, difundido por las autoridades capitalinas, se observa a una mujer de pelo teñido que se llevó a Nancy, de ocho meses.

De acuerdo con los primeros reportes, a la madre se le negó el acceso al centro médico con menores de edad, por lo que dejó encargada a la bebé. En la grabación, un adolescente, de quince años, sostenía en sus brazos a la pequeña en las inmediaciones del hospital.

La sospechosa se acercó al jovencito y conversaron. La mujer tomó a la bebé y entregó dinero al encargado de la menor, quien después entró al sanitario.

En el video, ella parece titubear cuando se encuentra sola con Nancy, revisó si el joven regresa y, tras ver no había ‘testigos’, huyó por las escaleras eléctricas con la menor en brazos hasta salir de la estación del Metro.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1118760535737217024

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde y destacó que se giraron oficios para poder acceder a los videos de otras cámaras de seguridad del lugar.

Además, se elaboró el retrato hablado de la mujer que cometió el robo de la bebé en el exterior del Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades destacaron que la sospechosa tiene entre 25 y 30 años, es de complexión delgada y mide 1.60 metros aproximadamente. Tiene tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, mentón ovalado, ojos medianos, boca grande con labios gruesos y cabello lacio.

Los testigos relataron de manera extraoficial que la madre acudió al hospital a visitar a su hermana con su hija y dos de sus sobrinos (de seis y quince años), pero negaron el acceso a los menores de edad, por lo que dejó a su bebé encargada con sus primos.

Cuando salió, alrededor de las 16:00 horas, los policías de la estación estaban buscando a una mujer que robó a su hija.

Con información de El Universal, Excélsior y El Imparcial.

Fotografía tomada de video en Twitter @El_Universal_Mx.

Comentarios
Cargando...