Maradona, contra argentinos que pretenden jugar para el Tri

0 34

Reportero CDMX | Acustik Noticias

Al término del encuentro entre Dorados de Sinaloa y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en Jalisco; Diego Armando Maradona realizó fuertes declaraciones acerca de los argentinos que desean naturalizarse mexicanos para poder jugar en el Mundial de Qatar 2022.

Soy argentino y no me iba a jugar a otro lado. Si a los muchachos se les ofrece la oportunidad de jugar y ganar el Mundial, y eso les parece lindo, defender un pedazo de tela en lugar de jugársela con el corazón, me parece una distancia grande” [sic].

Los argentinos Rogelio Funes Mori, centro delantero del Monterrey; Leonardo Ramos de Lobos BUAP; y Julio Furch, de Santos Laguna, son los que han mostrado su interés en jugársela por México en un Mundial.

El entrenador argentino aprovechó para hablar del nuevo cargo de Cesar Luis Menotti como Director de Selecciones Nacionales de Argentina:

Un poco tarde, ¿no? Creo que el flaco tendría que haber agarrado la selección argentina hace mucho tiempo, como coordinador o veedor” [sic].

Maradona también comentó que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le dijo que cambiarían las cosas en la dirección del futbol mundial paro ha sido todo lo contrario.

Infanito no sabe arreglar las cosas, debe apoyarse en los jugadores que estuvimos en mundiales”.

https://twitter.com/Dorados/status/1103519227783327744

Foto tomada de la pagina oficial de los Dorados de Sinaloa.

Comentarios
Cargando...