El Tri Sub 20 cierra fecha FIFA sin victorias

0 41

Acustik Noticias

El seleccionado nacional Sub 20 realizó una gira por europa con motivo de la reciente fecha FIFA, dicha gira llevo al equipo tricolor a visitar países como Holanda y España.

Esta gira inició en Holanda, donde los mexicanos se enfrentaron el 22 de marzo a la selección local de la categoría Sub 21, en este encuentro la Selección Mexicana se puso adelante en el marcador pero los locales lograron la remontada para dejar un marcador final de 3-2.

El segundo encuentro fue este lunes en España, donde los nacionales se midieron ante la Sub 21 de República Checa, en este partido el Tri cayó ante un contundente 4-0 y el día de mañana estarán viajando de regreso a México para cerra la concentración.

https://twitter.com/mediotiempo/status/1110243225783152640

Ambos enfrentamientos sirvieron para que Diego Ramírez siga tomando notas y conclusiones de cara a su participación en el campeonato del mundo de la categoría.

Este año la Sub 20 disputará el campeonato del mundo el cual se llevará acabo del 23 de mayo al 15 de junio en Polonia. La selección es cabeza de grupo y se encuentra ubicada en el grupo B, en donde enfrentara a Italia, Japón y Ecuador.

El debut del seleccionado Sub 20 será el 23 de mayo ante Italia, su segunda intervención será el 26 del mismo mes contra los nipones y cerrarán actividad de grupo el 29 de mayo ante su similar de Ecuador.

Los futbolistas que apuntan para disputar el campeonato mundial de la categoría son Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez pues son quienes forman parte del esquema inicial del técnico mexicano.

Fotografía: FIFA.

Comentarios
Cargando...