Balean autos donde viajaban El Alexis y sus padres tras salir de prisión

0 837

Acustik Noticias

Alexis ‘N’, mejor conocido como El Alexis, presunto líder del grupo criminal La Unión Tepito, salió de prisión el pasado 6 de marzo luego de que pagara una fianza y se determinara que podría seguir su proceso en libertad.

Minutos después de que saliera del reclusorio, El Alexis se encontraba con su padre y su madre cuando unos sicarios armados los atacaron a bordo de una motocicleta en la colonia Escandón en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Antonio Martínez, padre del presunto narcotraficante, conducía un taxi y resultó con heridas de armas de fuego; una bala le atravesó por el tórax y salió por su espalda. Enriqueta, su madre, no tuvo lesiones.

El Alexis viajaba en otro vehículo marca Suzuki tipo Swift, color blanco, junto con otras dos personas.

Algunos medios de comunicación destacan que El Alexis tuvo algunas heridas pero logró escapar hacia el Estado de México.

La madre del delincuente solicitó apoyo a la Policía tras 45 minutos de haber ocurrido el ataque y a varios kilómetros de distancia de lugar original, ya que la mujer esperó a que llegaran a su casa para presentar la denuncia.

De acuerdo con el diario Contra Réplica, la agresión ocurrió el viernes alrededor de las 22:30 horas cuando los familiares de El Alexis lo llevaban a su casa que se ubica en la zona de Xochimilco.

Hasta el momento se desconoce el paradero de El Alexis, a pesar de que dentro de las medidas cautelares se estipuló que el día de hoy acudiría a firmar.

El día de ayer por la mañana, Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que El Alexis cuenta con una nueva orden de aprehensión en su contra por feminicidio.

Para ver las imágenes que está causando furor da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada, se sugiere la discreción del lector.

Jueza que puso en libertad a El Alexis también liberó a sicarios de El Mini Lic

Con información de Diario de México, La Prensa y Contra Réplica.

Fotografía tomada de Excélsior.

Comentarios
Cargando...