Asalto a transporte público en Iztapalapa deja 2 muertos

0 928

Acustik Noticias

La mañana de este lunes dos hombres fallecieron al intentar detener un asalto en un autobús que circulaba sobre los carriles centrales de la avenida Río Churubusco, esquina con Calzada La Viga, en la colonia Sector Popular de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con los testigos, dos sujetos abordaron la unidad cuando avanzaba a la altura de la Calzada de Tlalpan e intentaron despojar de sus pertenencias a los usuarios. Uno de los pasajeros que iba sentado en la parte de adelante intentó despojar de su arma a un agresor pero en el forcejeo resultó herido de bala y perdió la vida.

Otro usuario se negó al asalto y los agresores también le dispararon, dejando como saldo dos muertos. Uno de ellos quedó en un asiento mientras que el otro sobre el pasillo. Los delincuentes huyeron del lugar y hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 09:00 horas. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), por lo que la circulación de automovilistas se vio afectada.

Al lugar llegaron peritos del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar la investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los responsables.

En redes sociales se ha destacado que uno de los fallecidos portaba una playera de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) mientras que el otro tenía puesto un uniforme de Protección Civil.

Para ver las fotografías del ataque da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere la discreción del lector.

Con información de Quadratín, Reporte Índigo y Telediario.

Fotografía tomada de Twitter @jpcastorena.

Comentarios
Cargando...