Respaldan la llegada a Venezuela de Juan Guaidó en Maracaibo

Este lunes inició la concentración en Maracaibo en apoyo al presidente interino del país, Juan Guaidó

0 68

Acustik Noticias

Juan Guaidó es reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, él ha convocado una concentración en todo el país este lunes con la intención de acompañar su regreso al territorio sudamericano después de incumplir una orden judicial que le prohibía salir del mismo.

En este viaje ha sido recibido por gobernantes de países como Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador, comenzó el pasado 22 de febrero en la ciudad de Cúcuta, Colombia. Desde ahí el presidente interino trató, sin éxito de hacer llegar ayuda humanitaria a Venezuela.

La movilización se llevará a cabo dando como punto de partida la esquina Delicias con calle 5 de Julio, en la sede de Citibank a las diez de la mañana asimismo, el punto de concentración a la hora de llegada será en la plaza Yepez con calle 72 de la ciudad.

Anteriormente se difundió un mensaje en donde aclara que no se detendrá, pues  sus aliados internacionales y hermanos del parlamento se encuentran más fuertes que nunca.

Desde su cuenta de Twitter oficial, el presidente interino ha llamado a los ciudadanos de Venezuela a seguir trabajando y a fortalecer la presión interna con la intención de liberar al país.

Por su parte Maduro,  advirtió que la justicia deberá actuar y aseguró que llevarán en alto la bandera de los pueblos libres que alzan la voz contra la injerencia imperial, aunque en palabras de Guaidó el secuestrar el régimen será de los últimos errores que cometa.

Con información de El Nacional, El País y Univision Noticias

Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de @jguaido

Comentarios
Cargando...