AMLO entrega Programas de Bienestar en Tantoyuca, Veracruz

0 369

Acustik Noticias

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, como parte de la promoción de los Programas Integrales de Bienestar visitó el municipio de Tantoyuca, Veracruz, en donde en su discurso resaltó que se están cumpliendo todas las promesas hechas en campaña y que no le va a quedar a deber nada al pueblo mexicano.

Andrés Manuel López Obrador acusó a los políticos que cometieron actos de corrupción de convertirse en contratistas y remató con un ‘y me tienen hasta el copete’.

También consideró que las administraciones anteriores dejaron al país atrofiado por lo que en su gobierno están tratando de empujar este ‘elefante reumático’.

Con la cuarta trasformación en el país Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya está limpiando al país, sin embargo, los políticos corruptos se volvieron contratistas y al parecer le molesta bastante ya que no quiso ahondar en el tema.

Porque ya el sistema ese de que vamos a pavimentar camino, se contrata a una empresa que entrega moche a la autoridad y por lo mismo hace un mal trabajo, nada más una capita de asfalto, pintan nada más el camino. Ya eso ya no, ¿cuántos políticos se convirtieron en contratistas?, Eso ya se acaba. No quiero calentarme mucho porque ya me tienen hasta el copete. Vamos a avanzar y son muchas las necesidades”.

El presidente también resaltó la ayuda que se le otorga a adultos mayores, las becas para estudiantes, el apoyo a personas con discapacidad, entre otros programas sociales como Jóvenes Construyendo el Futuro.

Con información de Político MX, Regeneración y López Obrador oficial.

Fotografía tomada de video en YouTube.

Comentarios
Cargando...