Los jugadores más esperados en la nueva temporada de Spring Training de la MLB son mexicanos

0 56

Acustik TV Redacción |Acustik Noticias

Figuras como Joaquín Soria, Marco Estrada y Oliver Pérez, están previstos para el partido inaugural, algunos están en expectativa como Julio Urías, Alex Verdugo o Luis Arias.

Sergio Romo podría tomar un lugar relevante en el desfigurado equipo de Miami. Después de ser el cerrador de los Giants en una  serie mundial podría ver una oportunidad de figurar en esta temporada. 

Santiago Chávez tiene casi 400 partidos en ligas menores y un contrato con los Marlins, su bateo es inconsistente, lo que le ha negado la posibilidad de debutar en grandes ligas, pero con Jorge Álfaro como único pelotero, tendría una oportunidad de oro.

Por otro lado, los Mets cuentan en sus filas con el abridor Jason Vargas y el pelotero Dany Espinoza, ambos nacidos en suelo estadounidense, pero de ascendencia mexicana.

Los Angeles Dodgers tienen el puesto de jardinero disponible para Alex Verdugo, siempre y cuando supere a Chris Taylor y Andrew Toles en el entrenamiento de primavera.

Luis Urías tendría probablemente un lugar dentro de San Diego Padres y sería pieza clave para la reconstrucción del equipo. Carlos Torres y Gerardo Torres también tienen posibilidades de cubrir los huecos que hay en el equipo de pitcheo.

Fottografía: Al Bat.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...