Sergio Goyri regresa en forma de piñata; ‘ideal para Yalitza’, comentan

0 128

Acustik Noticias

Desde que en redes sociales circuló un video donde Sergio Goyri realiza comentarios racistas contra la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, el actor ha estado entre los más criticados.

En Reynosa, Tamaulipas, realizaron una piñata en honor al villano de telenovelas de Televisa y las imágenes se viralizaron de inmediato.

En una de las fotografías que Piñatería Ramírez compartió se observa a dos mujeres posando junto a la piñata de la que se desprende un cuadro de diálogo que alude al calificativo que atribuyó Goyri a Yalitza.

Los encargados de la piñatería tomaron con sarcasmo las palabras del actor para publicitar su producto, además aseguraron que era la piñata ideal para Aparicio.

Ya tenemos la piñata ideal para Yalitza Aparicio, es un tal Sergio Goyri, actorazo inglés de todos los tiempos” [sic].

Esto después de que el pasado 15 de febrero circulara un video tomado por la novia de Sergio Goyri donde se escucha al actor, de 60 años, criticar a la comunidad cinematográfica por haber seleccionado a Yalitza Aparicio para competir en la categoría mejor actriz para los Premios Oscar.

En el material se observa que Goyri juzga la manera en que Aparicio actúa denostando su participación y detallando que solo se dedicó a afirmar o negar lo que le pedía Marina de Tavira, quien interpretó el papel de madre de familia.

A pesar de que Goyri se disculpó y afirmó que Yalitza merece la nominación al Oscar ‘y mucho más’, las críticas no han parado hasta llegar al Congreso de la Unión donde varios legisladores han pedido que se le castigue por realizar comentarios racistas contra una mujer oaxaqueña que se encuentra triunfando en Hollywood.

https://www.facebook.com/pinateria.ramirez/posts/2358914044343204

Con información de El Universal, Diario La Verdad y Formosa Primero.

Fotografía especial con imágenes de Facebook @pinateria.ramirez y Es Más.

Comentarios
Cargando...