Tatiana Clouthier responde a quienes le aplaudieron con sarcasmo

0 1,132

Acustik Noticias

La tarde del miércoles un usuario de Twitter publicó que a un café de La Condesa, en la Ciudad de México, llegó Tatiana Clouthier a quien recibieron con aplausos sarcásticos por haber aprobado la Guardia Nacional.

La vicecoordinadora de los diputados de Morena en la Cámara de Diputados salió enojada y le pidió a su chofer que la llevara a otro sitio, según comenta el usuario.

En Twitter se señaló que el incidente tuvo lugar en la esquina de la Avenida México y calle Michoacán. El tuitero agradeció que Tatiana haya salido y destacó que los comensales le hicieron saber con sus aplausos sarcásticos que no todos los mexicanos están de acuerdo con la militarización del país.

Aunque no hubo pruebas audiovisuales, al poco tiempo fue la misma diputada quien confirmó el suceso al responder al tuit donde se le acusa.

Clouthier aclaró que su retiro del café no se debió a los aplausos de los comensales sino porque la cita que tenía era en otro lugar.

También destacó que ella no votó a favor de la creación de la Guardia Nacional y mencionó que antes de salir del café respondió a los asistentes que antes de opinar deben informarse.

La diputada declaró que le da gusto que los mexicanos se expresen pero siente tristeza porque en esta ocasión lo hicieron sin conocimiento.

El mismo usuario de Twitter respondió a Clouthier aseverando que la observaron dándole instrucciones a su chofer para que se fueran a otro lugar y varios comensales le pidieron que no se enojara.

En redes sociales han criticado el acto asegurando que el lugar del incidente es una zona privilegiada en la Ciudad de México y las personas que asisten a ese tipo de restaurantes no conoce la realidad que vive el país.

Otros se han centrado en replicarle a Clouthier que, si bien no aprobó la Guardia Nacional, se abstuvo y no votó en contra.

Con información de Político MX, Reporte Índigo e Impacto.

Fotografía tomada de El Imparcial.

Comentarios
Cargando...