Registran temperaturas máximas de 35 grados y mínimas de 7 en BCS

0 37

Acustik Noticias

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó temperaturas máximas de 35 grados centígrados y mínimas de siete en algunas localidades de Baja California Sur, bajo condiciones de cielo despejado.

En su reporte diario, el organismo federal precisó que la temperatura máxima de 35 grados fue en San Antonio y la mínima de siete en Gustavo Díaz Ordaz. Mientras que en la capital del estado, la máxima fue de 29.9 grados y la mínima de 16.5.

Indicó que para las siguientes 24 horas, en Guerrero Negro, se espera predominen cielos parcialmente nublados durante el día y la noche.

Así como temperatura máxima de 18 grados centígrados y mínima de 11, viento fuerte del noroeste de 40 a 55 kilómetros por hora (km/h) en el día y del noroeste de 30 a 50 km/h por la noche.

En Santa Rosalía, predominará cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 22 grados centígrados y mínima de 10. Viento del nor-noroeste de 15 a 30 km/h en el día y del Noroeste de 15 a 25 km/h por la noche.

En Loreto, se espera cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado durante la noche. Temperatura máxima de 23 grados y mínima de 13, viento del Norte de 25 a 40 km/h en el día y del nor-noroeste de 15 a 25 km/h por la noche.

En Ciudad Constitución se prevé cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado por la noche. Temperatura máxima de 25 grados y mínima de nueve, viento del Norte de 30 a 50 km/h en el día y del noroeste de 15 a 30 km/h en la noche.

En La Paz, cielo mayormente despejado durante el día y la noche, temperatura máxima de 24 grados centígrados y mínima de 14. Viento del Norte de 25 a 40 km/h en el día y del norte de 15 a 25 km/h por la noche.

En Los Cabos, en tanto, predominará cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 29 grados centígrados y mínima de 13, viento del nor-noreste de 15 a 30 km/h en el día y del norte de 10 a 15 km/h por la noche, apuntó la Conagua.

Nota original de Notimex.

Fotografía: BBC.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...