AMLO hizo limpia a silla presidencial porque ‘estaba embrujada’

0 271

Acustik Noticias

Tras llegar a Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que le haría una limpia a la silla presidencial que está al lado de su escritorio, pues el héroe revolucionario Emiliano Zapata decía que ‘estaba embrujada’.

A más de dos meses de aquella declaración, el mandatario dijo en Tamazula, Durango que ‘esa emblemática silla presidencial, decía Zapata que estaba embrujada, que yo le tuve que mandar a hacer una limpia, de manera precavida’.

Durante el mitin, López Obrador aseguró que ya se logró la normalización del abasto de gasolina, y prevé que se logre un ahorro por 50 mil millones de pesos: ‘está normalizando el abasto, quisieron jugar […] nos pinchaban los ductos, lo resolvimos’.

Nos vamos a ahorrar como 50 mil millones de pesos, se va a ir en beneficio del pueblo, sí se puede. El principal problema de México es la corrupción”.

En su visita a Tamazula, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el plan de construcción de tramos carreteros y puentes en la región, comprometiéndose a destinar 200 millones de pesos para estas obras.

Además, mencionó los programas de becas para jóvenes de escasos recursos y Sembrando Vida, con el cual se prevé sembrar 50 mil hectáreas de árboles maderables y frutales.

Finalmente, López Obrador expuso que el Gobierno federal respaldará al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, porque de esa manera se apoyará al pueblo también.

Se invertirá en desarrollo, bienestar como nunca se había visto en el país, vamos a tener muchos recursos para sacar de la pobreza al pueblo”.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó que en los primeros 100 días de gobierno, ya está comprometido el 76 por ciento del total del presupuesto del programa de conservación rutinaria de carreteras.

https://twitter.com/SCT_mx/status/1096844603641126912

Con información de La Silla Rota, Político MX y Acustik Noticias.

Fotografía de Twitter.

Comentarios
Cargando...