Conagua pronostica temperaturas de cero a cinco grados en sierra de Jalisco

0 62

Acustik Noticias

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se pronostican para este día temperaturas mínimas de cero a cinco grados centígrados en la sierra del estado de Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter, agregó que se prevé para este domingo, además, temperaturas máximas de 35 a 40 grados en diversas zonas de la entidad.

Puntualizó que en el Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado en la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora.

Indicó que en el Pacífico Norte habrá cielo parcialmente nublado con intervalos de chubascos en Sonora, ambiente fresco en Sonora y cálido en Sinaloa, viento del oeste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Sonora, así como posible caída de nieve o aguanieve en el oriente de Sonora.

Apuntó que en el Pacífico Sur se registrará cielo nublado por la tarde con bancos de niebla en zonas montañosas, se prevén intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, las cuales estarán acompañadas de actividad eléctrica, ambiente cálido durante el día, viento de componente norte con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Invitó a la ciudadanía a evitar rumores e informarse de manera oportuna de las condiciones del tiempo a través de las cuentas @conagua_clima, @conagua_mx y consultar la página http://smn.conagua.gob.mx/es/

Con información de Notimex.

Imagen: Conagua.

Comentarios
Cargando...