Martha Érika y Moreno Valle, muertes todavía sin resolver: Marko Cortés

0 150

Acustik Noticias

A más de dos meses de la muerte de la gobernadora del Estado de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, el Partido Acción Nacional (PAN), encabezado por Marko Cortés Mendoza, exigen una explicación al Gobierno Federal.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el presidente del PAN mencionó que no es posible que a más de dos meses del lamentable fallecimiento de esta pareja de políticos, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no haya ofrecido mayor explicación de lo ocurrido y que lo dejen en que fue un ‘desplome inusual’.

Esta situación de silencio con respecto al accidente ocurrido el 24 de diciembre de 2018, ha levantado sospechas entre los panistas y la sociedad en general que Morena está detrás del accidente y que por eso los resultados de las pruebas científicas que se tomaron del lugar de los hechos todavía no hayan sido revelados.

Asimismo se relaciona la reciente muerte de la activista Samir Flores con la muerte de Martha Érika, ya que ambas se oponían al gobierno actual y al proyecto de la termoeléctrica en Huexca.

Ejecutan a Samir Flores, opositor de gasoducto y termoeléctrica de Morelos

Con información de El Sol de México, Aristegui Noticias y El Universal

Fotografía: El Sol de México

Comentarios
Cargando...