Eugenio Derbez participará como jurado en los Premios Oscar

0 275

Acustik Noticias

El actor mexicano Eugenio Derbez informó por medio de redes sociales que en la 91 edición de los Premios Oscar tendrá derecho a votar y elegir a los ganadores.

Derbez demostró su emoción en un video donde enseña la invitación que le llegó por parte de los organizadores del certamen cinematográfico.

Además, enfatizó que, si bien es satisfactorio tener esta distinción, también es complicado el proceso para revisar todas las cintas participantes.

Este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero ¿a poco no está increíble?”.

La entrega de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, en Estados Unidos.

Además de Derbez, otros artistas mexicanos se encuentran en el jurado calificador, entre ellos: Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, María Rojo, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz.

Este año en uno de los premios más ovacionados destaca la película Roma de Alfonso Cuarón, la cual está nominada a diez categorías: mejor director, mejor película, mejor actriz (Yalitza Aparicio), mejor actriz de reparto (Marina de Tavira), mejor película extranjera, mejor mezcla de sonido (Skip Lievsay, Craig Henighan y José Antonio García), mejor edición de sonido (Sergio Díaz y Skip Lievsay), diseño de producción, mejor guion original y mejor cinematografía.

Roma se grabó en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue producida por la plataforma Netflix y se ha convertido en una de las favoritas para los próximos Premios Oscar.

Con información de Multimedios, Milenio y La Verdad Noticias.

Fotografía tomada de Televisa Espectáculos.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Comentarios
Cargando...