Asaltan bar de CDMX en pleno San Valentín

0 209

Lo que pudo ser un día de festejo y diversión, se convirtió en uno de los sucesos de mayor susto para muchos ciudadanos, luego de que asistentes a un antro de la Ciudad de México fueron asaltados en el Día de los enamorados.

Y es que los malhechores ya no respetan ni siquiera las fechas especiales y menos cuando estas están acompañadas de generosas quincenas, situación que favoreció a los atracadores, quienes  se dieron cita en las afueras del bar La Weysita, ubicado en la colonia Moctezuma perteneciente a la alcaldía Venustiano Carranza.

En el lugar cientos de jóvenes festejaban el día del Día del Amor y la Amistad, conviviendo entre música y bebidas alcohólicas, lo cual provocó su vulnerabilidad ante los asaltantes, quienes, en pocos segundos, despojaron a sus víctimas de celulares, bolsos y carteras, así lo redactó Diego, uno de los despojados, ante la Policía.

Solo se metieron, nos encañonaron, nos mandaron hacia atrás y nos quitaron todo”.

Una vez cometido el atraco, los sujetos se dieron a la fuga; mientras tanto las víctimas pidieron auxilio de las autoridades, mismas que en minutos arribaron al lugar y comenzaron a realizar las pesquisas para dar con los delincuentes.

Las víctimas buscaron la forma de establecer contacto con sus celulares para dar con los asaltantes; sin embargo no tuvieron éxito.

 El reporte sobre el atraco también fue realizado por usuarios en redes sociales, a quienes el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza pidió no abandonar la investigación y realizar la debida denuncia para dar con el paradero de los sujetos.

Sobre el suceso ya se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia

Con información de Excélsior, Radio Fórmula

Foto: e- consulta

Comentarios
Cargando...