AMLO entregará programas de bienestar en Mazatlán

0 111

Acustik Noticias

En punto de las 17:30 horas de este sábado dará inicio el mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa.

Como presidente constitucional esta será la primera vez que López Obrador visite este municipio. Anteriormente lo hizo pero ‘de entrada por salida’ en sus traslados a Culiacán o al estado de Nayarit.

https://twitter.com/GobiernoMX/status/1096824025370775552

De acuerdo con información de La Tribuna, al evento se calcula que asistan alrededor de 15 mil ciudadanos. Para participar en él no hay ninguna restricción, como tampoco indicaciones de ‘invitados especiales’.

La única distinción será para las personas con alguna discapacidad y para los adultos mayores, quienes ingresarán a la parte del campo. El resto de los presentes sera acomodado en las gradas del recién remodelado estadio de béisbol.

Sobre la visita, El Debate informó que el presidente ‘echará un vistazo’ al estadio –es amante del béisbol, recientemente lo nombraron embajador mundial del ‘rey de los deportes–, pero también para presentar y entregar diversos programas de bienestar.

Andrés Manuel López Obrador estará acompañado de la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores.

En breve más información.

Con información de La Tribuna y El Debate.

Fotografía de Punto y Coma Noticias.

Comentarios
Cargando...