AMLO atiende a Alberto Anaya en el aeropuerto para hablar de las estancias infantiles

0 317

Acustik Noticias

El líder del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, mantuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando se encontraba en la terminal del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo en Nuevo León.

Es la segunda vez que ambos políticos se encuentran pues el pasado domingo estuvieron en el aeropuerto de Durango.

Anaya ha buscado a Andrés Manuel López Obrador para hablar del recorte del presupuesto a las estancias infantiles, pues su partido es promotor de Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) y el Gobierno Federal ha señalado que para este año recibirán 800 millones de pesos.

El mandatario se tomó unos minutos para atender al dirigente en la cafetería de la terminal; también estuvieron presentes el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo y el vocero presidencial, Jesús Ramírez.

Con respecto al recorte de presupuesto la Secretaría de Bienestar reiteró que el Programa de apoyo para el bienestar de niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, distribuirá el apoyo económico que recibirán las estancias infantiles para garantizar la seguridad de los menores.

La decisión de entregar el dinero directamente a los padres se tomó justamente por las irregularidades en materia de seguridad detectadas en las estancias a nivel nacional.

La titular de la dependencia, María Luisa Albores señaló que los padres recibirán un apoyo bimensual de 1600 pesos.

Con información de Político MX, Animal Político y La Vanguardia.

Imagen tomada de Político MX.

 

Comentarios
Cargando...