Suspensión de labores por desabasto de gasolina es mentira: Gobierno de Jalisco

El rumor se difundió en redes sociales y WhatsApp

0 732

Acustik Noticias

Jalisco, 08 de enero de 2019.- El desabasto de gasolina ha provocado distintas crisis en las entidades como el caos vial en Guanajuato o la confusión que se vivió en Jalisco luego de que se difundiera un mensaje a través de WhatsApp que indicaba que el gobierno de la entidad autorizó la suspensión de labores en empresas y colegios hasta el 14 de enero, debido al desabasto de gasolina.

Posteriormente el mensaje llegó también a las redes sociales y fue cuando el gobierno de Jalisco tuvo que desmentir el rumor.

El líder de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), Pablo González, dijo este martes que el desabasto de combustible continuará en Jalisco alrededor de un mes. El líder de los gasolineros detalló que los hidrocarburos son trasladados a la entidad desde Manzanillo, Colima.

En los primeros días de enero de este año se registró desabasto de combustibles, principalmente de gasolinas en los estados de Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro, principalmente.

El director de Pemex Octavio Romero Oropeza aseguró al gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, que a partir de este martes 08 de enero mandaría a Jalisco 94 mil barriles de gasolina y diésel para aumentar el abastecimiento a 14 millones 946 mil litros por día.

Con información de El Universal, Acustik Noticias y El Financiero.

Comentarios
Cargando...