PAN no descarta denunciar a AMLO por cerrar ductos de Pemex: Cortés

0 1,107

Acustik Noticias

Ciudad de México. 10 de enero de 2019.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés declaró que su partido no descarta iniciar procesos legales en contra del Gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, por su estrategia para combatir el huachicoleo.

En conferencia de prensa, Cortés expresó que:

“Lo que sigue es denunciar ante la incapacidad del Gobierno federal por no tener la previsión de comprar los componentes químicos para producir los combustibles ante la aplicación de la estrategia contra el robo de combustibles […] La otra opción sería denunciar por la forma arbitraria en que cerraron los ductos”.

Además, expresó una serie de criticas contra el actual Gobierno:

“La falta de previsión, la incapacidad acreditada ante el desabasto, sin duda debe haber responsabilidades, nosotros en Acción Nacional apoyaríamos a los ciudadanos que quieran presentar recursos legales por las pérdidas ocasionadas […] Debe haber responsables y el primer responsable debe ser el presidente, ya es la segunda decisión que nos ha costado millones a los mexicanos, la primera fue la cancelación de la construcción del aeropuerto de Texcoco”.

Conferencia de prensa del Partido Acción Nacional sobre Venezuela.

Posted by El Heraldo de México on Thursday, January 10, 2019

Además, los panistas señalaron que sospechan del desabasto de hidrocarburos, no solo por la estrategia contra el huachicol, sino que Andrés Manuel López Obrador no tomó las medidas de prevención para mitigar la escasez.

https://twitter.com/AccionNacional/status/1082710122537930752

Con información de El Heraldo de México y Político MX.

Comentarios
Cargando...