Hombre ingresa a escuela primaria de Sonora y abusa de una alumna en el baño

0 566

Acustik Noticias

Una menor de 12 años de edad denunció que un hombre se introdujo a una escuela primaria de la colonia Héroes de Nogales, Sonora, y abusó de ella en horario de clases.

El reporte al número de emergencias se levantó a las 14:00 de este miércoles. Los policías acudieron a la escuela donde se les notificó que fue la directora del plantel, Beatriz N, quien reportó lo que sucedió con la alumna de sexto grado.

De acuerdo con las declaraciones de la directora, la menor se encontraba en el baño junto con otras niñas alrededor de las 11:00 horas de la mañana en espera de que comenzara su clase de inglés. La víctima dejó de escuchar las voces de sus compañeras y de inmediato entró un sujeto al baño donde se encontraba.

El hombre vestía de negro y portaba un guante en su mano derecha con la cual tocó a la menor en su zona íntima. Posteriormente salió huyendo y la menor le contó a su hermano menor lo sucedido; este último fue quien dio parte a las autoridades escolares del incidente.

La directora dio parte al número de emergencias y a la madre de la niña víctima. Los oficiales de la policía local iniciaron una investigación en la zona y trasladaron a la menor a una clínica particular para que le realizan una revisión.

A pesar de la búsqueda que se realizó en los alrededores no se encontró al sujeto. La niña mencionó que no lo reconoció cuando ingresó al baño y no se percató hacia dónde huyó.

Con información de Regeneración, El Imparcial e Infonogales.

Fotografía ilustrativa tomada de Santa Úrsula.

Comentarios
Cargando...