Automóvil embiste a un grupo de niños afuera de una escuela primaria de China

0 706

Acustik Noticias

China. 22 de noviembre de 2018.- Cámaras de vigilancia capturaron el momento en que un automóvil atropella a un grupo de personas que cruzaban la calle frente a una escuela primaria en China.

El video circula en redes sociales, se observa cómo el vehículo embiste a decenas de niños que caminaban en fila delante de la escuela primaria acompañados de adultos. El automóvil cambió de carril y se desvió hacia el grupo que cruzaba la calle por lo que arrolló a la mayor parte de los transeúntes.

Al menos cinco muertos y 18 heridos es el saldo que dejó el fatal accidente. La mayoría de estos fueron menores de edad.

De acuerdo con el portavoz del condado de Jianchang, el conductor fue detenido por las autoridades después del mediodía en la comunidad de Huludao, provincia de Liaoning.

El portavoz también mencionó que el accidente ocurrido por la mañana fue un ‘importante accidente de tráfico’. Además, puntualizó en que las autoridades ya habían levantado una carpeta de investigación para conocer las causas del atentado contra los menores de edad.

Del total de víctimas sólo dos heridos fueron mayores de edad, el resto eran niños estudiantes de la escuela primaria, de acuerdo con los reportes de las televisoras locales.

A pesar de las imágenes, las autoridades no han determinado si el conductor del automóvil que arrolló a los menores lo hizo deliberadamente o buscaba desviarse de los ‘obstaculos’ viales.

Aquí el video:

Con información de La Silla Rota, Sin Embargo y Excélsior.

Comentarios
Cargando...