Encuentran 3 cadáveres en Sonora; podrían ser de jóvenes estudiantes desaparecidos

0 266

Los jóvenes desaparecieron el 30 de diciembre del año pasado

Acustik Noticias

Sonora. 13 de enero de 2019.- En Huatabampo, Sonora, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que encontró tres cuerpos, los cuales podrían pertenecer a tres estudiantes desaparecidos.

Los familiares informaron que la última vez que vieron a los tres estudiantes fue en una fiesta la noche del 29 de diciembre, la cual se llevó a cabo en el Club Laguneros, ubicado en la colonia Unión.

Los cadáveres se descubrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado y los cuerpos serán analizados por peritos para determinar si se trata o no de Israel, Héctor y Daniel, estudiantes de 22 años de edad que desaparecieron entre la noche del 29 de diciembre y la mañana del 30 del mismo mes.

Pese a las investigaciones, aún hace falta realizar pruebas de ADN para constatar que los cuerpos pertenezcan a los jóvenes desparecidos.

“Se espera lograr resultados puntuales, tras análisis y comparativas de ADN durante los próximos días”, Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fue el 30 de diciembre que en Huatabampo se informó la desaparición de tres jóvenes estudiantes de la carrera de Ingeniería, quienes estudiaban en el Instituto Tecnológico de Sonora, campus Obregón.

Los jóvenes se transportaban en un vehículo; el automóvil fue encontrado desmantelado un día después de su desaparición cerca del Rastro Municipal, en un dren, ubicado en el poblado de El Riíto, del Municipio de Huatabampo.

Después de que se informara su desaparición, elementos de la AMIC, junto con familiares y amigos, realizaron una intensa búsqueda.

Con información de El Universal, Debate, El Imparcial y El Diario de Coahuila.

Comentarios
Cargando...