Cambios en el Gobierno de México harán al país más atractivo para invertir: Mario Delgado

0 75

Héctor Meza – Laura Bruges | Acustik Noticias

CDMX. 07 de enero de 2019.- En el marco de la inauguración de la XXX Reunión de Embajadores y Cónsules, el coordinador de los Diputados de Morena, Mario Delgado, expresó que los cambios en la política económica, erradicar la corrupción, y construir la paz; harán de México un país más atractivo para las inversiones.

Al también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), destacó que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador busca fortalecer el Estado de Derecho y construir la paz para terminar con el ‘estado de guerra’ que vive el país.

“Que quede claro, la Guardia Nacional es una institución civil, policial, con las facultades necesarias para combatir la situación de violencia que vive actualmente nuestro país”, mencionó durante su discurso.

Y en materia de finanzas públicas, a través del Paquete Económico 2019 recién aprobado, buscarán impulsar una política económica y fiscal socialmente responsable, la cual permitirá combatir la corrupción.

Por lo que señaló que la economía mexicana lleva 30 años con un crecimiento insuficiente; por ello, a partir de la aprobación del presupuesto 2019 habrá una importante reorientación de los recursos, con el compromiso de hacer transparente el gasto, frenar el despilfarro y los excesos.

“Para 2019 hay una inversión social muy importante, como la pensión para adultos mayores. Es la primera vez que tenemos una política universal dirigida a un grupo vulnerable que tendrá su pensión cada mes”, expuso.

Comentarios
Cargando...