El Mencho del CJNG reparte juguetes a niños de bajos recursos en Día de Reyes

0 966

Acustik Noticias

Veracruz. 07 de enero de 2019.- Por medio de redes sociales se difundieron imágenes donde Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, entregó juguetes a niños de bajos recursos en algunas comunidades de Veracruz con motivo del Día de Reyes.

Miembros del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se encargaron de entregar los regalos en las comunidades de Ixtlaczoquitlán, Campo Chico, Campo Grande, Tezonapan y Zapopan donde las autoridades locales no impidieron esta labor a pesar de que los juguetes tuvieran tarjetas del grupo criminal quien deseaba ‘Feliz Día’ a los niños.

La página Grillonautas difundió un video donde se observa a un grupo de hombres que entregan juguetes a los niños que habían formado grandes filas para poder recibir obsequios del CJNG. En cada juguete tenía engrapado un mensaje de Día de Reyes y el logo de cártel. En el video, las familias agradecen amablemente el ‘detalle’ que tuvo el grupo criminal con los niños de estas comunidades.

De acuerdo con medios locales, fue El Mencho, el líder del CJNG quien mandó a varios sicarios a repartir juguetes en localidades de Veracruz. También se mencionó es posible que Nueva Italia, Michoacán, se hayan repartido juguetes al igual que en Veracruz. Esta no es la primera vez que un grupo criminal entrega apoyo a personas de escasos recursos, tan solo el pasado 27 de diciembre el Cártel del Noreste entregó cobijas, regalos y cenas navideñas a las colonias marginadas de Nuevo Laredo en Tamaulipas.

Según las declaraciones de Grillonautas, en esta ocasión fue el mismo CJNG quien subió a sus redes sociales el video que difundieron de la entrega de juguetes y los padres dieron su consentimiento para que la imagen de sus hijos circulara en internet.

Con información de Regeneración, Frontera y La Crónica.

Comentarios
Cargando...