Pasajeros se topan con AMLO en aeropuerto y le piden selfies

0 40

Acustik Noticias

Ciudad de México. 14 de diciembre de 2018.- Decenas de personas se acercaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mientras esperaba un vuelo comercial con destino a Mérida, Yucatán.

Según los reportes, la aerolínea destinó la fila 1 del principal filtro de seguridad para llevar a cabo una revisión especial a todos los pasajeros del vuelo de Interjet 2520 el cual abordó el tabasqueño.

La revisión se intensificó con detectores de explosivos y una revisión minuciosa en los filtros de seguridad del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Además, el personal del aeropuerto pasó bandas para detectar explosivos en los equipajes de los pasajeros. Algunos ciudadanos tuvieron que sacar todas sus pertenencias de las maletas ante el protocolo de seguridad.

Ya estando a bordo del avión, los pasajeros felicitaron a Andrés Manuel López Obrador, le pidieron selfies y que este enviara mensajes a sus familiares.

López Obrador viajó hacia Mérida, Yucatán, para detallar el Plan Nacional de Salud y adelantó que desaparecerá el Seguro Popular, servicio que inició en el gobierno de Vicente Fox.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1073637493709434880

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Mérida, Mauricio Villa, gobernador de Yucatán, recibió al tabasqueño.

https://twitter.com/El_Universal_Mx/status/1073663430454734848

A la llegada de López Obrador asistieron distintos medios y habitantes de la entidad quienes recibieron al presidente con un trío musical que interpretó ‘Peregrina’, canción yucateca que narra el amor entre Felipe Carrillo Puerto y la periodista Alma Reed, quien llegó a Mérida en 1923 para acompañar una misión que tenía por objetivo poner en valor los sitios arqueológicos mayas, sujetos al descuido y al saqueo por entonces.

Con información de SDP Noticias, Político MX, La Neta Noticias y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...