Miembros de la Unión Tepito ‘pozolean’ a abogado por quedarse con su dinero

0 1,445

Acustik Noticias

Ciudad de México. 14 de diciembre de 2018.- Ricardo Reyes desapareció el 20 de julio de 2016; su cuerpo fue encontrado dentro de un tambo de ácido el 14 de diciembre de 2018.

Según los testigos, tenían que darle vueltas al líquido que estaba dentro del tambo, ubicado dentro de una bodega.

Quien dio la orden aseguró que el tambo tenía impermeabilizante; sin embargo, se trataba del cuerpo del abogado Ricardo Reyes en medio de un contenedor con ácido.

Reyes fue contratado por dos hombres para cobrar una deuda; sin embargo, el abogado desconocía que los hombres eran supuestos miembros de la Unión Tepito.

Cuando recuperó el dinero de los clientes, se quedó con una parte de este sin avisarles.

Según las investigaciones de la PGJ, los responsables citaron al abogado en una residencia ubicada en la calle Nube, Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los sujetos golpearon a Reyes hasta matarlo; posteriormente, se lo llevaron a otro inmueble ubicado en la misma colonia y depositaron su cuerpo en un tambo. Los hombres vertieron ácido sobre el occiso; sin embargo, no pudieron deshacer su cuerpo por completo.

El tambo fue abandonado con todo y cadáver en el club Hípico del Pedregal.

Policías de la Fuerza Antisecuestros recibieron información de que el asesinado tenía nexos con integrantes de la Unión Tepito.

Los uniformados localizaron a varios obreros que remozaban una residencia en el Pedregal, quienes tenían que darle vueltas a un tambo que contenía algo que ‘parecía carnitas’.

José A., de 29 años, fue detenido por las autoridades por ser uno de los criminales que participó en el asesinato.

El detenido indicó que el abogado se quedó con alrededor de medio millón de pesos.

Con información de La Silla Rota, La Razón y La Letra Roja.

Comentarios
Cargando...