Hija de El Chapo Guzmán demuestra que Emma Coronel no es esposa de su padre

0 7,354

Acustik Noticias

CDMX. 17 de diciembre de 2018.- Alejandrina Gisselle Guzmán, hija de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, ha causado controversia con sus declaraciones. La joven ha afirmado que sólo ella tiene los derechos sobre la marca del sobrenombre de su padre.

Además, Alejandrina también mencionó desde sus redes sociales que Emma Coronel, la mujer conocida como esposa de El Chapo Guzmán, no es realmente esposa de su padre.

Aunque Coronel se ha presentado en las audiencias de Joaquín Guzmán en la corte federal de Brooklyn, Nueva York; la hija del capo de la droga ha afirmado que Emma no está casada con su padre. Además difundió la imagen de un acta de matrimonio donde Alejandrina comprueba que la esposa de Joaquín Guzmán es su madre María Alejandrina Salazar Hernández con quien contrajo nupcias el 2 de agosto de 1977.

De acuerdo con el acta de matrimonio presentada, El Chapo y María Alejandrina se casaron en Culiacán Sinaloa cuando él tenía 20 años de edad y ella 19. La hija de este matrimonio aseguró que el hecho de que Emma Coronel se autodenomine como esposa de Joaquín Guzmán puede atraer más problemas para él y su legítima esposa pues la bigamia es un delito en Estados Unidos, lugar donde está siendo procesado.

Esto después de que Emma Coronel, en una entrevista con Telemundo, asegurara que es la única persona con quien pueden tratar los medios si desean hacer un documental o película de El Chapo.

Alejandrina expuso que Emma Coronel no tiene derechos sobre la ‘marca’ de su padre. Además, Rosa Isela Guzmán quien se denominó hija del capo de la droga, no está autorizada tampoco para tomar decisiones sobre el caso de su padre y no es hija ‘legítima’ pues solo miente a los medios de comunicación.

Con información de La Silla Rota, Tribuna y Vanguardia.

Comentarios
Cargando...