Alcalde de Oaxaca abandona el cargo cinco días antes

El edil pidió permiso para ausentarse

0 469

Acustik Noticias

Oaxaca, 27 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas huye a entregar el poder a la próxima administración, acusaron regidores de oposición.

Al cuarto para las doce el edil solicitó este día de forma discrecional la licencia al cargo para ausentarse aun cuando sólo faltan algunos días para la entrada de la próxima administración que encabezará Oswaldo García Jarquin.

Mediante un escrito, Hernández Fraguas notificó al Cabildo capitalino que se ausentará por cinco días; de acuerdo con las atribuciones que la ley le confiere, designó a un suplente para dar continuidad a los asuntos de trámite administrativo, así como para presidir las sesiones de Cabildo, en caso de ser necesario.

La Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez informó que el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, no ha pedido licencia para separarse de su cargo, por lo que sigue en funciones y continúa supervisando, de manera personal, el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento capitalino.

Con información de La Silla Rota, El Universal y Político MX.

Comentarios
Cargando...