Yunes y Winckler robaron bienes de Duarte: Cuitláhuac García

0 64

Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz. 2 de noviembre de 2018.- El gobernador electo de Veracruz Cuitláhuac García acusó al gobernador actual de la entidad Miguel Ángel Yunes y al fiscal general del estado Jorge Winckler de haber hurtado los bienes decomisados al exgobernador Javier Duarte.

“Había un reparto piñata con los bienes duartistas supuestamente recuperados y que ahora yo pongo en duda porque realmente no fueron recuperados, sino nuevamente robados”.

De acuerdo con información de Político MX, el gobernador electo de Morena aseveró que ambos funcionarios veracruzanos se han repartido los bienes duartistas incautados.

“Vamos a revisar cuáles son los bienes presuntamente recuperados y quiénes estaban viviendo en ellos porque es muy extraño que sea Jorge Winckler, vamos a revisar en qué términos supuestamente recuperaron los bienes porque me queda sospecha de que no recuperaron nada, sino que fueron acuerdos para disminuir las penas y otorgar esos bienes cercanos a Yunes”.

De acuerdo con información de El Universal, para ejemplificar los comentarios de Cuitláhuac García está el caso de la casa que le quitaron al secretario de Educación de la entidad Adolfo Mota, supuestamente habitada por el fiscal Winckler.

Con información de Político MX, Pulso de San Luis Potosí y El Universal.

Comentarios
Cargando...