Venezolano asesina a su esposa, a su hijo y se suicida

0 174

Acustik Noticias

Venezuela, 7 de noviembre de 2018.- Este miércoles se dio a conocer que un venezolano asesinó a su esposa, a su hijo y a su cuñado quienes alquilaban una vivienda en Perú y luego se quitó la vida.

Tras asesinar a sus familiares, Erick Hernández Ramos de 37 años, subió al tercer piso del departamento donde vivía y corrió unos 300 metros hasta alcanzar una vía en donde se arrojó a un vehículo en marcha que le quitó la vida al instante.

Según informó la policía el venezolano apuñalo a su esposa de 36 años y a su hijo de un año; su cuñado intentó defenderlos, pero también lo asesinó.

Según América Noticias, Erick Hernández Ramos, cometió el crimen abrumado por problemas económicos provocados por una enfermedad que no le permitía trabajar. La esposa del asesino había compartido semanas atrás un post en donde anunciaba una parrillada para apoyar a su esposo explicó que había empezado a sufrir ataques de epilepsia, pero los médicos aun no determinaban la causa.

Esta es una invitación para una parrillada que se llevará a cabo el sábado a las 11 am en Av Naciones Unidas. El motivo es para recaudar fondos para realizarle una resonancia magnética y comprar varios medicamentos para Erick Hernández”, dice el post de Facebook

Con información de Excélsior y La Jornada.

 

Comentarios
Cargando...