Sujeto asesina a exesposa y cuñadas porque no lo dejaron ver a su hija

0 483

Acustik Noticias

Tabasco. 01 de noviembre de 2018.- El día de ayer un sujeto identificado como Fernando N ingresó a un domicilio en el Callejón del Negro, de la colonia Casa Blanca en Tabasco, y asesinó a tres mujeres.

Alrededor de las 08:00 horas de la mañana, Fernando acudió a la casa de su exesposa Aracely N de 22 años de edad para visitar a su hija; sin embargo, la madre le impidió el paso por lo que el hombre reaccionó violentamente. Los vecinos escucharon los gritos de las mujeres por lo que acudieron a la casa.

Fernando asesinó a su exesposa Aracely, a su hermana gemela Karina quien intentó defenderla así como a Verónica quien era su concuña. Aurora, empleada doméstica del hogar también fue agredida y resultó con heridas graves.

Al intentar darse a la fuga, Fernando fue aprehendido por los vecinos quienes lo entregaron a las autoridades en cuanto llegaron a la escena del crimen. En la entrada de la casa se localizaba el cuerpo desangrado de una mujer asesinada, junto a este un cuchillo, arma con la que Fernando atacó y asesinó a las tres mujeres.

Las autoridades de Tabasco levantaron una carpeta de investigación donde se ha anexado la declaración del feminicida quien se mostró tranquilo durante la audiencia llevada a cabo por el fiscal Alberto Ibarra Cortés del Ministerio Público.

Por ahora el criminal se encuentra en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset) y fue puesto a disposición del juez de control quien dictará sentencia por el triple feminicidio.

Con información de La Silla Rota, Tabasco Hoy y XEVA.

Fotografía tomada de Twitter @Lacapitaltab.

Te puede interesar:

Surge nuevo caso de violador serial en primaria de Tabasco

Comentarios
Cargando...