Corte de agua terminará seis horas antes

0 27

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 01 de noviembre de 2018.- Alrededor de seis horas antes de lo previsto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) podría terminar los trabajos en el Sistema de Cutzamala,adelantó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

Luego de realizar la tradicional entrega de pan de muerto afuera de la estación del Metro Panteones, el mandatario capitalino confirmó que la dependencia federal culminará el la madrugada del 3 de noviembre las labores de sustitución en las tuberías.

De esta manera, se permitirá que durante las primeras horas del día 5 de noviembre, tras el plazo de 72 horas, con la presión suficiente de agua se pueda regularizar el servicio en las 13 demarcaciones afectadas.

Amieva reiteró que en los próximos días los capitalinos resentirán la falta de agua, por lo que pidió atender las medidas de Protección Civil y salud.

El Jefe de Gobierno negó la existencia de puntos rojos por atender, pues dijo, en las 480 colonias se continúa con el operativo, y todas las zonas se atienden por igual.

Respecto a las fugas de agua registradas en Iztapalapa, Tlalpan y Tláhuac, señaló que se trabaja en ellas pero aún no hay un registro total porque de inmediato son atendidas.

Comentarios
Cargando...