Salcedo podría reaparecer después de la fecha FIFA

0 10

Claudio Hernández | Acustik

 

Frankfurt, Alemania. 14 de noviembre de 2018.- Después de casi 3 meses de inactividad, el defensor mexicano Carlos Salcedo podría reaparecer al terminar la fecha FIFA, esto debido a que finalmente fue dado de alta para poder regresar a los entrenamientos a la par del resto del club, por lo que es solo cuestión de regularizar su nivel al ritmo de juego del resto, para poder ver a Carlos nuevamente defendiendo para las Águilas alemanas.

Salcedo es uno de los elementos mexicanos más regulares en el viejo continente, y un elemento indispensable en la selección cuando está en condiciones de jugar, por lo que es muy relevante para las aspiraciones del TRI en los torneos por venir, la noticia del regreso de Salcedo a las canchas.

Salcedo llevaba lesionado desde el 1 de septiembre de este año, por lo que solo ha disputado 2 encuentros de la temporada regular en la Bundesliga, sin embargo, siempre ha sido considerado un elemento base en los planteamientos de Adolf Hütter, por lo que se presume que, una vez en forma, regresara a la titularidad.

Comentarios
Cargando...