Rechazan autoridades crisis de inseguridad en CDMX

0 12

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 22 de noviembre de 2018.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Raymundo Collins Flores, negó la existencia de una crisis en la capital del país por el tema de inseguridad.

En conferencia de prensa, el secretario dijo que a cuatro meses se asumir el cargo en la dependencia, SSP-CDMX ha logrado detenciones importantes.

“Cabezas que conformaban la Unión de Tepito, así como la detención de cerca de 15 de sus lugartenientes que ya están en la cárcel”, expresó.

Ante el número de arraigos y casos de violencia e inseguridad, se manifestó asombrado de ‘que alguien quiera decir que hay una psicosis de violencia cuando estamos deteniendo a miles de delincuentes’.

De acuerdo con su informe diario, la dependencia registró en las últimas 24 horas ante el Ministerio Público a 174 personas; de ellas 74 implicadas en robo a transeúnte, a negocio con violencia, de vehículo, a cuentahabiente, a bordo del Metro, a transportista, a casa-habitación con violencia y por narcomenudeo.

Comentarios
Cargando...