Niño apuñala a su padre discapacitado que golpeaba a su madre

0 149

Acustik Noticias

Argentina. 27 de noviembre de 2018.- Un hombre de Buenos Aires, Argentina, con discapacidad atacó a su esposa de nombre Andrea N de 35 años. El hijo de ambos al ver la violenta escena tomó un cuchillo y apuñaló a su padre por la espalda.

El niño de 10 años quiso evitar que su padre golpeara a su madre. De acuerdo con los vecinos, en la casa de esta familia se presentaban constantes agresiones entre la pareja.

En los tribunales de San Isidro, Argentina, se reveló que el hombre apuñalado por su hijo fue llevado a un hospital donde perdió la vida debido a la herida que le provocó el cuchillo. Su nombre es Sergio Juárez de 34 años de edad quien, a pesar de haber perdido ambas piernas, se desempeñaba como albañil.

Sergio falleció en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, Argentina. El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar fue el encargado del caso que fue catalogado como homicidio; sin embargo, al menor de diez años no se le pueden imputar cargos pues no se permite en las leyes argentinas.

Sergio fue viral en octubre luego de que se difundiera un video del hombre trabajando como albañil a pesar de no contar con ambas piernas. Fue considerado en redes sociales como un ejemplo de superación personal pues aunque desde los ocho años de edad perdió las piernas en un accidente en las vías del ferrocarril, se permitió formar una familia y tener un trabajo.

“Hace unos tres o cuatro años que tengo las piernas ortopédicas, pero eso nunca me impidió trabajar”, relató Sergio en el video.

Sin embargo, ahora que el hombre vuelve a ser noticia debido a la violencia que ejercía en su hogar y el homicidio que su hijo de diez años cometió contra él.

Con información de Noticieros Televisa, ABC Noticias y Tribuna.

Comentarios
Cargando...