Mujer policía es lesionada por conductor para evitar infracción

0 131

Acustik Noticias

Ciudad de México. 7 de noviembre de 2018.- Una mujer elemento se la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) fue agredida y lesionada por el conductor de un automóvil para evitar ser infraccionado.

Los hechos se efectuaron el pasado 5 de noviembre en la calle de Río Amur casi esquina con Parque Vía en la alcaldía Cuauhtémoc, donde al agresor estacionó su automóvil sin pagar el parquímetro, hecho por lo que sería inmovilizado con una araña hasta que saldara la multa.

Cuando autoridades intentaban colocarle el candado, el conductor del vehículo marca BMW color blanco, placas MZE 66 13 del Estado de México, lo impidió enfrentando al colocador de los inmovilizadores, Rogelio Villa.

El vídeo muestra cómo Rogelio es arrojado sobre el cofre del BMW y el agresor, luego de quitar arañas, se le lanzó a los golpes.

En respuesta, la policía Ana Gabriela Gutiérrez intentó someter al agresor, pero este la empujó; la oficial intentó darle un puñetazo pero la detuvo y la estrelló contra el piso.

Después de la agresión contra Rogelio y Ana, el conductor entró a su automóvil, lo encendió y se marchó del lugar. Los paramédicos canalizaron atención médica a la policía, quien resultó con una luxación en el brazo izquierdo.

De acuerdo con información de La Silla Rota, el vídeo fue grabado presuntamente por la SSP-CDMX. Además, la Secretaría de Finanzas capitalina informó que el agresor tiene 63 infracciones vehiculares.

Por su parte, El Universal informó que la SSP-CDMX ha levantado una denuncia en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo-5 por las lesiones contra el elemento y además, con las placas del vehículo se realizó la infracción correspondiente.

Con información de La Silla Rota, El Universal y Noticieros Televisa.

Comentarios
Cargando...