Suman 4 mil 600 migrantes en Ciudad Deportiva

0 9

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 07 de noviembre 2018. – El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, actualizó la mañana de este miércoles a 4 mil 600 la cifra de migrantes albergados en el estadio Jesús Martínez Palillo.

En entrevista radiofónica, el mandatario capitalino señaló que en el transcurso de las próximas horas se espera el arribo de unos mil migrantes más.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos capitalina, Nashieli Ramírez, dijo que el número de migrantes alcanzará casi los cinco mil 500 con los nuevos grupos que arriben hoy, es decir, el cupo total del estadio.

“Hay muchos migrantes en todo el país, esta es la caravana que salió el 12 de octubre de Honduras y que se fue reconfigurando y separando y por eso han llegado en distintos tiempos, los últimos estarán llegando en grupos pequeños en el transcurso del día”, explicó la ombudsman.

Aseguró que de las otras dos caravanas que se encuentran en camino , tendrán otro tratamiento, ya que el estadio no es un centro de atención, sino parte de la ayuda humanitaria.

Te puede interesar:

Caravana migrante se reunirá con AMLO mañana

Personal del Metro auxilia a menor hondureño de caravana migrante 

Estados Unidos es responsable de las Caravanas Migrantes: Noam Chomsky

Comentarios
Cargando...