El cobarde asesinato de su hija no debe quedar impune: Cuitláhuac García

0 67

Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz. 8 de noviembre de 2018.- El gobernador electo de Veracruz Cuitláhuac García exigió a las autoridades esclarecer el homicidio de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena Carmen Medel.

Por medio de su Twitter, el gobernador electo expresó su solidaridad con Medel y exigió al fiscal veracruzano Jorge Winckler dar con los responsables de este caso y de los más de mil que han ocurrido este 2018 en la entidad.

Por otro lado, y con información de Político MX, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Ricardo Monreal, pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de Valeria.

“Nuestra colegisladora levantó la sesión porque ha llegado hasta ahí también el clima de inseguridad. Lamentablemente la diputada Carmen Medel Palma, del grupo parlamentario de Morena de Veracruz, sufrió hace unas horas unos minutos el asesinato de su hija en Veracruz y quisiéramos pedirle a usted pudiéramos hacer un minuto de silencio y reprobar este condenable hecho”.

Con información de Político MX y El Universal.

Comentarios
Cargando...