Detienen a 2 hondureños por tentativa de robo y homicidio en CDMX

0 348

Acustik Noticias

Ciudad de México. 15 de noviembre de 2018.- Dos jóvenes hondureños que llegaron a México en la primera caravana migrante fueron detenidos este jueves por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) por los delitos de tentativa de homicidio y robo a casa habitación el pasado 13 de noviembre en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Dennis Jesús N de 22 años de edad y Marvin Nicolás N de 20 años, declararon a las autoridades capitalinas que entraron al país con el primer contingente migrante, pero la abandonaron en Ciudad de México tras haber decidido quedarse y ‘conseguir trabajo’.

De acuerdo con información de El Universal, para este ‘trabajo’ consiguieron un arma calibre 9 milímetros y se dedicaron al robo de casa habitación.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los dos hondureños ingresaron a un domicilio en la colonia Las Águilas y amagaron a los habitantes para poder vaciar el domicilio. Sin embargo, debido al desconocimiento de las calles y la ciudad, se perdieron y fueron sorprendidos por elementos capitalinos cuando buscaban transporte público para huir de la escena del crimen. Cuando los encontraron aún tenían lo robado, por lo que fueron consignados a las autoridades.

Con información de El Universal y El Imparcial.

Comentarios
Cargando...