Cuerda de elevador se rompe y cae 84 pisos con 6 personas dentro

0 228

Acustik Noticias

Estados Unidos. 20 de noviembre de 2018.- En el edificio ubicado en 875 North Michigan Avenue, anteriormente conocido como Centro John Hancock de Chicago en Estados Unidos se desplomó un elevador el viernes por la mañana. Con seis personas en el interior el elevador del rascacielos cayó 84 pisos.

Después de tres horas de estar atrapados, el equipo de rescate estadounidense logró salvar la vida de las seis personas después de abrir un agujero en la pared del edificio.

Después de salir de la sala Signature en el piso 95, bar del cuarto edificio más grande de los Estados Unidos, una mujer embarazada, dos estudiantes y un matrimonio de turistas mexicanos abordaron el elevador. Relataron que al poco tiempo sintieron que la velocidad del descenso era anormal y luego sintieron un freno repentino. El polvo comenzó a entrar al interior mientras las personas tomaron conciencia de que se encontraban atrapadas por lo que se escucharon gritos desesperados, llanto y plegarias.

La cuerda del ascensor se rompió lo que provocó que el elevador cayera 84 pisos. Afortunadamente no hubieron pérdidas fatales. Los bomberos localizaron el ascensor en el piso once por lo que realizaron una abertura en la pared para que las personas pudieran salir del ascensor que estaba suspendido.

Con información de El País y Noticieros Televisa.

Te puede interesar:

Aficionados provocan accidente en escaleras eléctricas de Roma

Comentarios
Cargando...