Acude a fiesta de Botox y casi pierde el labio

La joven tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

0 149

Reino Unido, 29 de noviembre de 2018.- Una fiesta de botox es una reunión social en la que se aplican inyecciones de toxina botulínica, a menudo organizada en una casa por la comodidad de recibir tratamientos con bótox, a veces, a precios más bajos. Sin embargo, es posible que no haya condiciones para garantizar tratamientos seguros y eficaces.

Este es el caso de Rachael Knappier, una joven de 29 años, quien asistió a una fiesta de Botox, después de que su amiga la convenciera de inyectarse los labios.

Después de recibir la inyección, Rachael mencionó que le generó mucho dolor y en unas pocas horas se sintió mal. La joven acudió con la supuesta esteticista quien argumentó que la hinchazón había sido provocada por una alergia. Después de ver que nada de lo que decía le ayudaba, llamó a su madre quien le recomendó una clínica especializada.

Rachel tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia para poder salvar su labio. Después de tres meses de tratamiento, los labios de Rachael disminuyeron y casi han vuelto a ser los mismos de antes.

Durante el último año ha sido una tendencia en Reino Unido este tipo de eventos y el procedimiento de aplicación de Botox aumentó a más de un millón, incrementando su cifra cada día.

Con información de La Silla Rota, y La Tribuna.

Comentarios
Cargando...