Suspenden a operador que puso a un Mono al volante de un autobús

0 42

Acustik Noticias

India. 7 de octubre de 2018.- Un operador indio dejó que un mono condujera su autobús durante casi diez minutos en la población de Davangere, unos 270 kilómetros de la capital regional, Bangalore.

El operador de 36 años, M. Prakash fue suspendido de sus funciones después de hacerse viral un video donde aparece con un langur gris sentado sobre el volante de su unidad de transporte. El video fue grabado por uno de los pasajeros. Ninguno de los 30 pasajeros se quejó del hecho hasta que el video se hizo viral y llegó a conocimiento de las autoridades. El hecho sucedió el lunes pasado sin embargo Prakash fue suspendido de sus labores hasta este sábado.

Las autoridades dijeron que ya se ha abierto una investigación, sin embargo se sabe que el mono subió con uno de los pasajeros, posteriormente el langur pasó al frente del autobús para conducirlo por las calles de Davangere. Lo comentarios graciosos y de indignación sólo aparecieron en las redes sociales donde se difundió el video ya que ninguno de los pasajeros denunció el hecho o reclamó al conductor de la irresponsable acción.

Con información de La Jornada, Antena 3 y Excelsior.

Comentarios
Cargando...