PRD no cambiará nombre ni siglas: Manuel Granados

0 15

Acustik Noticias

CDMX. 21 de octubre de 2018.- El PRD ha declarado que la reunión de su XV Congreso Nacional Extraordinario, agendada el 17 y 18 de noviembre, tendrá una importancia crucial para reformar los estatutos del partido además de que decidirá el modo en que se renovarán sus dirigencias.

De acuerdo con MVS Noticias, durante una sesión de Consejo Nacional, el presidente nacional del partido del Sol Azteca, Manuel Granados, expresó estar a favor de preservar el nombre y las siglas del partido.

Los consejeros perredistas establecieron mediante una votación que la lista definitiva de los temas que han de discutirse en el Congreso, estará a cargo de la Comisión Organizadora, conformada por el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Diálogo, misma que deberá ser entregada el 26 de octubre, y publicada el 27 de octubre.

Durante el encuentro, los consejeros conocieron el documento de la Comisión Nacional de Diálogo, en el que se advierte sobre el presidencialismo concentrador de Andrés Manuel López Obrador, por lo que se determinó un pronunciado y auténtico movimiento de izquierda fuerte y democrático.

Con información de Político MX, MVS Noticias y Lado MX.

Comentarios
Cargando...